Magic Hour: el nuevo reloj de lujo de Piaget

La distinguida colección Limelight de Piaget se complace de añadir un nuevo integrante a su familia, nada más y nada menos que un reloj de lujo que cuenta con un sistema muy innovador. Esta novedad de la firma lleva el nombre Magic Hour y se destaca por su forma asimétrica y elegante, además de su suntuosa decoración.

Se trata de un modelo para mujeres con bisel de forma ovalada que gira sobre una esfera redonda y mientras realiza este movimento, se pueden apreciar distintos decorados que llegan a un total de tres. Tanto en diseño espectacular como en tecnología lo nuevo de Piaget se destaca y es ideal para las más fashionistas.

Magic Hour tiene entre sus características una caja hecha en oro rosado de 18 quilates, mientras que un gran número de diamantes engastados decoran de forma sublime el dial. Son un total de veinte incrustaciones, además de las que aparecen en los correspondientes al número 12 y 6. Los números restantes son de oro rosado también de 18 quilates.

En lo que respecta a su collarete, cuenta con una suma de 36 diamantes brillantes que otorgan ese acabado único y distinguido. La delicada correa es de suave satén de color blanco. Finalmente, entre sus detalles técnicos, se puede apreciar que dispone de un sistema de movimiento de cuarzo Piaget 56P.

¿Qué os ha parecido este nuevo reloj de Piaget? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *