Nuevo reloj Rolex Superb Oyster Perpetual Datejust Pearlmaster 34

La famosa relojería suiza Rolex siempre está innovando en lo que respecta a modelos y combinaciones de materiales en sus productos. Es así que recientemente ha presentado una de sus más recientes creaciones, la cual será conocida bajo el nombre Superb Oyster Perpetual Datejust Pearlmaster 34. Para esta edición, Rolex ha utilizado un gran número de incrustaciones de diferentes piedras preciosas, ideal para las damas más sibaritas.

Serán puestas a la venta tres versiones diferentes de este nuevo modelo, las tres en oro (blanco, amarillo y rosa Everose, una versión especial propia de la casa). Lo que sí comparten en común las distintas versiones son la presencia de diamantes, rubíes y zafiros como forma de decoración, tanto en el dial como en el bisel.

Además, desde el punto de vista técnico, el reloj funciona con un sistema de movimiento es un calibre 2236 exclusivo de la firma Rolex, e incorpora la innovadora tecnología Syloxi. Su reserva de energía le permite tener nada menos que 55 horas de autonomía.

La correa es un brazalete muy resistente, gracias a que puede ser escogido en oro Everose, amarillo o blanco sólido y es un brazalete muy elegante y delicado. También el brazalete puede contar con incrustaciones de diamantes. Resistencia y delicadeza al servicio de la elegancia que solo la firma Rolex puede ofrecer. ¿Qué os ha parecido el Superb Oyster Perpetual Datejust Pearlmaster 34? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *