Hublot y una edición limitada homenaje a Johnnie Walker

La firma Hublot ha encontrado una adicción muy saludable -valga la contradicción-, una afición que tiene atónitos a sus clientes. Este vicio tan hermoso son las ediciones limitadas, y en este último tiempo ha presentado varias para todos los gustos. En esta oportunidad la edición limitada que ha presentado está pensada para los amantes del whisky, como una forma de rendirle honor nada más y nada menos que a la destilería Johnnie Walker.

Es así que se presenta este nuevo modelo de relojes Hublot que es una reedición del famoso Big Bang Aero y, por lo tanto, lleva el nombre de Hublot Big Bang Aero Johnnie Walker House Limited Edition y fue presentado en una ceremonia en Pekín, que coincidió con la inauguración de la tercera sede de Johnnie Walker House.

El reloj cuenta, entre sus características, con una caja de 44 milímetros y es de cerámica negra, mientras que sigue el movimiento del Aero original. Además, otros detalles, sobre todo en la parte trasera, están hechos en color cobre y en su doañ se ve el monograma correspondiente a la firma Jhon Walker & Sons.

El lugar donde fue presentado es el único en el que estará disponible a la venta, a lo largo de todo el país de China. Solo son 25 los ejemplares que se comercializarán. ¿Qué os ha parecido esta edición limitada de Hublot para Johnnie Walker? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *