El Palacio de Buckingham exhibe las joyas de la Reina

El 2012 ha comenzado y nos ha demostrado desde sus primeros días que el lujo será una parte importante de él. Así, os comentamos qur ha trascendido en diferentes medios de prensa que próximamente, en el Palacio de Buckingham, se hará una exposición muy especial.

Se trata de la exhibición de diferentes joyas reales, las que lució en diferentes oportunidades la Reina Isabel II, la cual se llevará a cabo durante los meses de agosto y septiembre. Cabe mencionar que todos podrán conocer las joyas, ya que la visita está abierta al público por un coste de 29 dólares (precio de adultos).

Cada una de las piezas ha sido heredada de generación en generación durante los últimos 200 años, así que seréis testigos de verdaderas reliquias reales. Entre las piezas destacadas se encuentran:

Girls of Great Britain Tiara: Una tiara comúnmente conocida como la Tiara Abuela, porque fue un obsequio de bodas de la abuela de la Reina Isabel.

Collar y pendientes Collet: Fueron utilizadas por la reina en la ceremonia de su coronación y allí adquieren su valor más importante.

Collar y pulsera Sudafricanos: A estas joyas las recibió como regalo de cumpleaños, concretametne cuando llegó a su 21 aniversario. En una posterior visita a África los lució.

Si tenéis la oportunidad de visitar el Palacio de Buckingham en estas fechas, no paséis por alto estas joyas. Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *