Johnny Marr Signature Jaguar: La nueva Fender de lujo

Conocida es la trayectoria de Fender en el mundo de la música, con la creación de asombrosos instrumentos que con el tiempo se han convertido en lujo y, por supuesto, en un clásico. En esta ocasión, ha realizado una excelente edición limitada de guitarras, solo para entendidos.

De este modo, se ha dado a conocer la fabulosa Johnny Marr Signature Jaguar, una nueva guitarra eléctrica que se presenta como continuación de las legendarias Love Ride 28 y el US Made Acoustic Collection. Fender, con esta nueva edición, ha recuperado el espíritu de Jhonny Marr, tal como su nombre lo indica.

Con ese aire característico de rebeldía y espíritu liberal, se ha plasmado un aire renovador a esta serie, para convertirla en un nuevo lujo de la música.

Para quienes no conocen al mítico Jhonny Marr, os comentamos que este es un personaje que aparecía en diversos medios de comunicación, especialmente en Gran Bretaña durante los años ’80. Es recordado por sus grandes actuaciones relacionadas con la electrónica y la música.

¿Qué os ha parecido la nueva Fender? Esperamos vuestros valiosos comentarios y opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *