Dentro del mundo del lujo, existe un amplio espacio para las curiosidades. En el día de hoy, precisamente a eso nos dedicaremos, ya que un excéntrico anillo de grandes dimensiones ha sido encontrado en las profundidades del mar, concretamente dentro de una embarcación hundida.
Una de las particularidades más relevantes de este anillo es la gran piedra de esmeralda que lleva en su parte superior. Este fue encontrado en la embarcación Nuestra Señora de Atocha, un navío de origen español que naufragó en el siglo XVII en las costas de Florida, Estados Unidos. Esto, como imagináis, fue durante el tiempo de las conquistas en América.
El precio por el cual ha sido valorada esta sofisticada pieza de joyería es nada más y nada menos que 550 mil dólares, estando cargado no solo de valor material, sino además de un enorme valor histórico. ¿Os imagináis qué otros grandes y valiosos tesoros habrían en ese barco?
Por otra parte, el anillo está confeccionado en oro amarillo sólido y cuenta con algunos detalles muy delicados y que se conservan a pesar del paso del tiempo. ¿Qué os ha parecido la pieza? Esperamos vuestros comentarios.