Recientemente, desde la prestigiosa casa Stella McCartney se ha realizado la presentación de una nueva colección de bolsos, ideales para esta primavera 2011 que ya comienza a conquistarnos con su belleza. Esta edición de lujo está compuesta por bolsos de varios tipos, tamaños, colores y estilos, pero todos con los rasgos distintivos que imprime la firma en cada una de sus creaciones.
Si estáis buscando regalos para el Día de la Madre, tomad nota y tened en cuenta algunos de los ejemplares que hoy os mostramos. Cabe destacar que Stella McCartney ha pensado en todas las personalidades de mujeres y ha plasmado esto con cada modelo dispar, ya que pasa de los colores llamativos o estampados a los colores más sobrios y discretos.
Existe una gran variedad de bolsos en color negro, los cuales pueden lucir excelentes en un look de noche. También están muy presentes los grises con detalles en plateado, entre otros. Los rosas pálidos, por ser pasteles, están a la moda y es por ello que Stella McCartney ha dedicado algunos modelos a esta tendencia.
Algunos de los que más llaman la atención son, por ejemplo los que véis en portada, con esas flores que son ideales para usarlas en la primavera. Además, gracias a los colores que combina, puede quedar bien con prácticamente cualquier atuendo. La firma ha recurrido a un gran número de materiales para la confección de los bolsos, todos ellos con hermosos resultados.
¿Qué os ha parecido esta colección? Esperamos que os animéis a dejar vuestros comentarios.
Preciosos bolsos. Supongo que alguno incluso será biodegradable, ya que tengo entendido que Stella es famosa por su compromiso medio ambiental. Interesante.