¿Te gusta tener una buena manicura y para conseguirlo no reparas en gastos? Pues entonces lo que hoy te presentamos es para ti sin lugar a dudas. Se trata de una tendencia novedosa que se ha comenzado a utilizar en diferentes lugares, siendo su impulsora una sofisticada firma llamada Cherish…ME.
Se trata de una manicura realizada con los más selectos diamantes, la cual lleva el nombre de Iced Manicure y por cierto, es uno de los tratamientos para uñas de lujo más caros del mundo. Para poder completarlo se utilizan diez quilates de diamantes, por lo cual su precio asciende a los 51 mil dólares.
Este tratamiento es tan exclusivo que solo podrán realizarlo aquellas mujeres que previamente hayan tenido una consulta con la dueña del salón de uñas Cherish…ME. Después podrás acceder a la mejor manicura de tu vida, realizada por expertos calificados y aptos para dejar tus manos espléndidas.
Como puedes imaginar, este tipo de manicuría está pensado para las damas que no necesitan mover un dedo para nada, es decir, para las millonarias que si pueden pagarlo, también podrán costear los gastos que implican que otro haga todo por ellas. A las interesadas en Iced Manicure les informamos que pueden comunicarse con Cherish…ME y realizar sus consultas.
¿Qué os ha parecido esta manicuría? Esperamos vuestros siempre valiosos comentarios.
¡Excelente propuesta! Aunque demasiado inaccesible!
Siempre me ha interesado esto que llamamos estética y belleza.
¡Gracias por vuestros post!