Bottega Veneta se caracteriza por su diseño de joyas femeninas, con un estilo y una propuesta sorprendentes. Sus modelos abarcan piezas confeccionadas a mano, adornadas con diamantes, piedras preciosas y/o semipreciosas, maravillas naturales como el coral, el ámbar y los cristales, y materiales de primera calidad como la plata esterlina.
Los diseños van a la par de las tendencias y tal vez un paso más adelante. Cada pieza es única y exclusiva, de manera que funciona casi como un distintivo personal. Lo que más me gusta es que, quien elige la marca, tiene dos opciones en catálogo: joyería fina, para las que prefieren una estética clásica, y joyería fashion, para las más arriesgadas.
Mientras la primera línea constituye un conjunto de alhajas de primera calidad, a prueba de tiempo y capaz de pasar de generación en generación, la segunda va a la par de las propuestas de la moda, sin que esto signifique que no puedan ser empleadas en el atuendo venidero.
Como una forma de diversificarse, la firma (procedente de Venecia, Italia) cuenta con complementos como abanicos y bolsos. Si vives en España, debes saber que Las dos únicas boutiques Bottega Veneta se ubican en la calle Ortega y Gasset de Madrid y en la calle Ribeira de Puerto Banús.
Vía: Embelezzia