No cabe duda que este nuevo reloj de Louis Vuitton concuerda de maravilla con su nombre. Se llama Tambour Mystérieuse (Tambor Misterioso) y tiene un aspecto que, además de seductor, nos deja preguntándonos cómo se las ingeniaron para instalar el mecanismo en el centro.
La carátula, que es amplia, tiene una especie de tramo vacío o en blanco, de manera que el mecanismo, que está en el centro, está más o menos suspendido. Sin embargo, éste no es uno de esos relojes cuyo mecanismo visible constituye el mayor peso estético (disculparán mi cuestionable gusto, pero jamás compraría uno de ésos), sino que se convierte en un adorno accesorio, uno que es discreto y luce bastante bien.
Con una clásica correa negra de piel y una carátula cuyo armazón es de oro blanco y platino, el Tambour Mystérieuse está adornado con rubíes que, a su vez, son los encargados de marcar los minutos y las horas. Lo mejor de todo es que, si hubiera algún detalle no del todo convincente, cada pieza puede ser personalizado al gusto del cliente.
Con esas características, no es descabellado el precio: 199.450 euros. El reloj todavía no puede adquirirse en línea, sino que es necesario visitar alguna boutique de la marca.
Vía: Elite Choice