Los veleros siempre me han parecido muy sofisticados. Implican un estilo de vida que me atrapa, desde los aspectos visuales hasta los más concretos: verstir con ropas de tonos claros, unos lentes oscuros de Chanel, un labial rojo y una copa de algo muy fresco en la mano. ¿Verdad que la idea seduce?
Es por eso que me encantaría hacer un viaje en este velero, llamado Club Med 2. Se trata de un vehículo promovido por una agencia de viajes francesa, interesada en ofrecer a los viajeros una travesía cercana al mundo del espectáculo.
El itinerario marca la salida el día 25 de abril, desde Cuba. Se harán escalas en distintos lugares y se presenciarán espectáculos diversos en ellos. El velero cuenta con un padrino de lujo. Nada más y nada menos que Charles Aznavour.
Se planea que el velero llegue a Lisboa en mayo. ¿Se imaginan la vista, el glamour implicado en el trayecto? Y el destino me parece inmejorable. Casi puedo imaginarme los fados portugueses a bordo del Club Med 2.
Ah, por si todo esto les pareciera poco, el velero cuenta con servicios de spa a bordo, para garantizar belleza y bienestar a los pasajeros. Es como un sueño hecho realidad.