Imagina que, de un día para otro, tienes que organizar una cena formal con los jefes de tu esposo(a). Pensar en las compras, preparar todo, afinar los detalles de la decoración. Qué gran aprieto, ¿no?Ahora imagina que levantas el teléfono y dos galardonados chefs llegan a tu casa con las bolsas de la compra en las manos y dispuestos a preparar en tu cocina un delicioso menú compuesto por fettuccini con marisco, ventresca de atún y dulce de chocolate y limón. La calidad de esa cena sería digna de los mejores restaurantes del mundo, ¿no crees?
Este sorprendente servicio es proporcionado por nada más y nada menos que Cocineros de Madrid, una empresa que surgió hace tres meses de las ingeniosas mentes de algunos periodistas gastronómicos. Como solían llevar la comunicación del Certamen de Gastronomía de la Comunidad, se les ocurrió la idea de organizar una compañía de gastronomía con los chefs más renombrados.
El equipo goza de seis chefs reconocidos que asisten a la cocina del cliente para elaborar ahí el menú solicitado, desde 75 euros por comensal. Ellos se encargan de las compras, algunos utensilios y la preparación de los alimentos. Una vez terminado el proceso, recogen y limpian la cocina. Por si fuera poco, estos chefs sugieren interesantes propuestas a quien los contrata: de «El campo en tu paladar» al gazpacho de piñones. Su estilo funde innovación y cocina tradicional.
Y por si el cliente está interesado en algunos servicios extra, Cocineros de Madrid también ofrece el trabajo de un fotógrafo por 150 euros y mantiene a la venta vinos, puros o flores, además de que alquila vajillas adecuadas a la ocasión.
Fuente: Un menú de lujo a domicilio | Vía: ADN.es