Gastronomía en el cielo

Lo que ven en la fotografía no es una atracción en un parque de diversiones, ni un novedoso teleférico, sino una especie de servicio de banquetes.

El concepto se llama Events in the Sky y de él se derivan cenas formales y de negocios, espectáculos aéreos y hasta ceremonias matrimoniales. Su peculiaridad: la comida y la bebida se sirven en el cielo. ¿No es romántico el concepto? Te invito a cenar, ¿en donde?, en el cielo, faltaba más.

Dinner in the Sky, una de las vertientes del proyecto, consiste en suspender una mesa en las alturas, a más de 50 metros del suelo y con la atención de un equipo de expertos. El servicio puede solicitarse para desayunos, comidas, cenas, o incluso para tomar un café con todo e internet disponible.

dinner_exclusive

La plataforma puede elevarse sobre cualquier paisaje o territorio: una imponente ciudad, un bosque, un campo de golf. La infraestructura corre a cargo de la empresa.

La experiencia debe ser impresionante, aunque tal vez un poco incómoda. ¿Qué pasa si una necesita usar el tocador, o si el bolso se cae accidentalmente del perchero? Por otra parte, no creo que la idea sea atractiva para acrofóbicos ni para comensales con afecciones cardíacas. Para mí, sin embargo, lo es.

Vía: Sexta estrella

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *