Cofres de obsequio de Giorgio Armani

En época de festividades solemos comprar para nosotros mismos o para regalar deliciosos perfumes. Si este es vuestro caso, una buena opción son siempre los productos de la firma Giorgio Armani. Se trata de elegantes cajas que incluyen en su interior los mejores artículos de esta marca.

Estos cofres de color rojo, aludiendo a la pasada navidad, ofrecen los mejores y más lujosos perfumes Armani, además de exquisitas cremas con la misma fragancia. Dentro de los artículos más destacados están el perfume Acqua di Giogia, el Idole d`Armani y el Armani Code. El pack de la primer fragancia tiene un precio de 60 euros, el Idole tiene un valor de 70 euros y el último, de 77 euros.

Además, cualquiera de las cajas son una buena idea para regalar. Si estáis buscando un obsequio para una mujer fresca y juvenil, os recomendamos el nuevo Acqua de Giogia, mientras que si estáis pensando en el regalo perfecto para una mujer clásica y muy romántica, la opción correcta es el Idole.

Como veis, con menos de 100 euros podéis disfrutar de los mejores perfumes y dejar vuestra piel suave y humectada. Es una colección imperdible. ¿No os parece? ¿qué fragancia preferís vosotros? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *