La firma de origen español, Alissi Brontë ha celebrado sus primeros 25 años de vida a lo grande, ya que ha abierto una nueva tienda en el continente asiático. La nueva sucursal de esta marca de cosmética de primera categoría está localizada en la ciudad de Hong Kong, China.
La inauguración fue realizada el día 17 de setiembre y desde esa fecha hasta ahora, cientos de clientes la han visitado y han admirado este gran espacio dedicado tanto a la salud como a la belleza de la piel y el cuerpo. Allí se pueden encontrar todo tipo de productos fabricados con productos naturales y siguiendo técnicas antiguas cuyo resultado ha sido ampliamente comprobado. Los mismos son realizados sin incluir ingredientes artificiales como las parafinas o los derivados del petróleo. Además existen artículos de gran refinamiento creados con diamantes, oro, caviar o perlas.
La lujosa tienda, decorada siguiendo rigurosamente el estilo de Alissi Brontë ha sido situada en el número 311 de Gloucester Road, en el barrio de Causeway Bay de la ciudad. En la celebración realizada por su apertura, se pudo ver a una de las estrellas de la televisión china, Wong Yuen Man, quién probó en su propia piel varios de los excelentes tratamientos de la marca.
Con esta nueva inauguración Alissi Brontë se presenta a un nuevo mercado, llegando ya a estar presente en veinte países diferentes. Si estáis pensando viajar a Hong Kong, no podéis dejar de visitar su tienda, y así conocer de cerca sus productos. ¿Ya lo habéis probado? Entonces, agradeceríamos que compartierais con nosotros vuestro parecer sobre ellos, dejando un comentario.