Pretty Ballerinas presenta su Snow Collection

¿Quién dijo que en pleno invierno no se puede usar ballerinas? Sea cual sea la época del año, este tipo de calzado femenino es elegante y sofisticado, aún más si se trata de los modelos pertenecientes a la nueva colección de Pretty Ballerinas, titulada Snow Collection y pensada especialmente para el momento más frío del año.

La edición ofrece hermosas ballerinas de femeninos diseños y excelentes materiales. Han sido ideadas específicamente para cuidar vuestros delicados pies tanto del frío como de la lluvia y la nieve invernal. Una de las más hermosas es el modelo Rosario. El mismo ha sido fabricado en piel de pitón tallada de color gris opaco. En la parte anterior lleva un lazo de cuerda rústica en un color similar. Se encuentran disponibles también en color azul ceniza, azul marino, rojo, gris y marrón. Por dentro están forradas de seda rosa y tienen un tacón de 1 cm. Su precio es de 139 euros.

Pero si no os atrevéis a este tipo de calzado en invierno, podéis optar por un estilo más abrigado. La misma firma ofrece también unas botas llamadas Pre Ski Boots, las cuales han sido fabricadas en lana y piel. Se encuentran disponibles en liso o en animal print de cebra o leopardo. Cualquiera de los dos tipos de calzado son buenas ideas para regalar en esta navidad. ¿Cuál de los dos modelos os ha gustado más? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *