La lujosa marca Chanel ha lanzado al mercado una exquisita línea de gafas graduadas para dama, fabricadas en acetato. La colección que evoca al estilo retro, dan un toque de seriedad y sofisticación a cualquier look. Estas gafas de concha han sido fabricadas en dos colores combinados, azul celeste y blanco.
La línea ofrece tres modelos diferentes, todos ellos pensados para ser lucidos en la temporada otoño invierno 2010 – 2011. En colecciones anteriores se había utilizado un diseño similar pero en colores naranja, rojo y pistacho. Los tres modelos de esta temporada ofrecen formas diferentes. Uno de ellos es rectangular, otro es ovalado y otro casi circular. De esta forma podréis elegir el diseño adecuado según la forma de vuestros rostros.
Cada par de gafas posee un detalle muy importante: Sus patillas han sido cubiertas con denim para proteger a las sienes y brindar más comodidad. Las gafas tienen un precio aproximado de 200 euros. ¿Ya habéis elegido las que os gustan más? Esperamos vuestros comentarios.