Monturas para gafas graduadas de Chanel

La lujosa marca Chanel ha lanzado al mercado una exquisita línea de gafas graduadas para dama, fabricadas en acetato. La colección que evoca al estilo retro, dan un toque de seriedad y sofisticación a cualquier look. Estas gafas de concha han sido fabricadas en dos colores combinados, azul celeste y blanco.

La línea ofrece tres modelos diferentes, todos ellos pensados para ser lucidos en la temporada otoño invierno 2010 – 2011. En colecciones anteriores se había utilizado un diseño similar pero en colores naranja, rojo y pistacho. Los tres modelos de esta temporada ofrecen formas diferentes. Uno de ellos es rectangular, otro es ovalado y otro casi circular. De esta forma podréis elegir el diseño adecuado según la forma de vuestros rostros.

Cada par de gafas posee un detalle muy importante: Sus patillas han sido cubiertas con denim para proteger a las sienes y brindar más comodidad. Las gafas tienen un precio aproximado de 200 euros. ¿Ya habéis elegido las que os gustan más? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *