«Carrera y Carrera» apuesta a la moda de las mariposas para su última colección

Al parecer las joyas con diseño de mariposas, son el último grito de la moda y la refinada marca de joyería y relojería fina, «Carrera y Carrera», no ha dejado esta tendencia de lado.

La marca nos ha deleitado con una colección titulada «Baile de Mariposas», la cual incluye un reloj, pendientes, anillos y collares, todos ellos con un diseño femenino, primaveral y muy juvenil.

Esta línea que se ha transformado en una de las más codiciadas de este año, está formada por piezas decoradas con hermosas mariposas.

El reloj de esta colección, ha ganado la nominación de la famosa revista «Relojes & Estilográficas», como mejor reloj femenino del año.

Este reloj fino ha logrado conjugar la mejor tecnología con un diseño de primera, ideal para mujeres femeninas. Su esfera ha sido fabricada en oro blanco, nácar y diamantes, ha sido decorada con detalles barrocos, en especial, con pequeñas y hermosas mariposas de color plateado. Su correa ha sido fabricada en la más lujosa piel de cocodrilo.

Para los pendientes, se han utilizado valiosos diamantes, cortados como brillantes. El diseño es una delicada línea de piedras, en cuyo final se encuentra una pequeña mariposa.

Los collares y anillos, han sido fabricados en oro blanco y amarillo. Ambos destacan las formas esféricas, sobre las cuales, se encuentran pequeñas y delicadas mariposas, fabricadas en los mismos materiales.

Al parecer, la primavera, no se ha ido, pues las mariposas han llegado para quedarse. Y la joyería es sólo una muestra de ello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *