Gimena: alternativa y tendencia

zapatos-gimena

 

Si se trata de pensar en los mejores zapatos o accesorios, lo que viene a nuestra mente son marcas como Prada, Ferragamo o Manolo Blahnik. Pero, ¿qué hay de los diseños alternativos cuyo renombre no ha dado vuelta al mundo, pero con ciertas características que pueden resultar igualmente seductoras? En mi opinión, existen muchas alternativas para el lujo, y Gimena es una de ellas.

La tienda no es fácil de encontrar. Ubicada en Valencia, en un espacio algo escondido en mitad de la Calle de la Tapineria, se convierte en un punto de referencia una vez que se deja descubrir. En ella no sólo pueden comprarse bolsos, sino también zapatos, complementos y accesorios de distintas marcas: Lupo, Otto et Moi, Lacaste, Paco Gil, Iris Morata y otras.

Los zapatos que se encuentran en Gimena pueden contarse por cientos de pares y están pensados en la mujer que se interesa por las tendencias venideras. La tienda no ofrece lo que ya está de moda sino los diseños de próxima instalación en aparadores y pasarelas. Existen pares lo mismo para el día que para la noche y en todos los modelos hay calidad y acabados garantizados.

Lo mejor de todo: Gimena no es una tienda imposible de pagar, pues sus precios van de lo mediano a lo alto

Fuente: Dolce City. Valencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *