Porsche Boxter y Cayman 2009

porsche

La ciudad de Los Ángeles presenció el pasado noviembre uno de los acontecimientos más importantes del mundo del automovilismo de los últimos tiempos. En el Salón del Automóvil fueron presentados los modelos de Porsche Boxster y Porsche Cayman en versiones mejoradas para el 2009.

Entre las novedades que los dos modelos ofrecen, está una mayor potencia y un menor consumo de combustible, gracias a su motor bóxer de seis cilindros. Su motor central significa una innovación en el diseño de las partes frontal y trasera. Además, la caja de cambios cuenta con doble embrague y es posible un aceleramiento de cero a cien kilómetros por hora en 4.9 segundos en el caso del Cayman, y en el del Boxter, en 5,9 segundos con la transmisión de serie.

cayman

La pregunta obligada sería, una vez instalados en una de estas potentes e imponentes máquinas,  ¿podríamos deslizarnos con facilidad y placer por alguna gran ciudad, o el gustazo de manejarlas se limitaría a dejarse admirar una vez dentro del Periférico de la ciudad de México, por ejemplo, que ha sido denominado «el estacionamiento más grande del mundo»?

En cualquier caso, la posesión de un Porsche valdría la pena, ¿no?

Fuente: Embelezzia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *