Cama de lujo inspirada en la calabaza de Cenicienta

El carruaje en forma de calabaza en que Cenicienta asistió al baile, para su maravilloso encuentro con el príncipe encantado, gracias a la varita mágica de su hada madrina, es la inspiración de esta cama de lujo para niñas. Y vaya que estamos ante un mueble de lujo: es hecho a mano en Inglaterra a partir de madera y fibra de vidrio.

No se fabrica ni se comercializa en serie. Si se desea adquirirla, es necesario levantar un pedido para que, transcurridos seis meses, éste sea entregado. El encantador diseño de base puede ser personalizado con blancos y decoración al gusto del cliente (con un costo adicional, por supuesto).

El precio inicial de esta cama (sin sábanas ni decoración interna) es de 47 mil dólares y puede aumentar dependiendo de las peticiones añadidas y los gastos de envío. ¿Se dan cuenta de que su precio es equiparable al de un automóvil de lujo?

Para algunos, elegir un mueble como éste para una niña es una forma de malcriarla y comenzar a convertirla en una persona frívola y engreída. Supongo que algo hay de eso, pero estoy segura de que, en ese juicio, el precio es más decisivo que el concepto. Si yo tuviera una hija y una situación económica procedente, no dudaría en comprar esta cama para ella.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *