Innovadora brocha de maquillaje, de Jane Iredale

La famosa compañía dedicada a los productos cosméticos y a la belleza, Jane Iredale, ha sorprendido recientemente con una novedad revolucionaria, que no solo ayudará a potenciar las cualidades del maquillaje, sino que además favorecerá el cuidado de la piel. Este último aspecto es recurrente en las novedades de esta firma y se consolida con Refill-Me, nombre con el cual ha bautizado su innovadora brocha cosmética.

Así, a modo de accesorio, la brocha tiene la particularidad de ser recargable (Refillable Loose Powder Brush) y permite aplicar el maquillaje de forma rápida y práctica, en cualquier lugar. Y es que se incorpora aquí un mini dispensador que cuenta con un efectivo sistema de cierre que no deja que se derrame polvo en un descuido.

Cabe mencionar que Refill-Me, Refillable Loose Powder Brush se vende vacío, no con una precarga de maquillaje, con la finalidad de que cada usuaria utilice la base en polvo que prefiera, apostando a que las preferidas sean las Jane Iredale, entre las cuales se proponen como compatibles las siguientes: Amazing Matte Loose Finishing Powder, Powder-Me SPF 30 Dry Sunscreen y Amazing Base SPF 20 Loose Mineral Powder.

El mecanismo de la brocha es muy sencillo de utilizar y solo debe destaparse la base de la brocha, llenarle con la base en polvo y luego cerrar Refill-Me. Finalmente, con solo activar el mecanismo de apertura se podrá usar cuándo y cómo queráis. ¡Más que apto para sibaritas!

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Jane Iredale? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *