La motocicleta más cara del mundo es de Tarhan Telli

Tarhan Telli es un diseñador turco que a partir de ahora pasará a la historia por su nueva creación. Se trata nada más y nada menos que de la motocicleta más cara del mundo, que, por supuesto, ha ingresado al Libro Guiness de los récords. Y son varias las características que la hacen especial para consolidarse en ese puesto.

De este modo, el diseño de Telli posee su chasis y estructura realizado con láminas de oro amarillo y blanco, por lo que su valor se ha elevando considerablemente. Por otra parte, este lujo también se destaca por algunas particularidades de decoración, como por ejemplo la incorporación de unas serpientes que trepan a los lados de la motocicleta.

Además, en la zona del tanque de la gasolina, una gorgona Medusa ha sido colocada para completar su diseño extravagante. En su totalidad, el vehículo tiene un peso de 315 kilos, en los cuales se puede apreciar un motor de 1800 centímetros cúbicos, que alcanza una potencia de 125 caballos de fuerza.

Si bien no se ha especificado con exactitud su precio, este se pondrá con certeza a la brevedad, cuando la motocicleta sea puesta a subasta, según anunció el propio Telli. Un año de trabajo, para crear este récord: ¿a vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *