Logic3: Cascos para los amantes de Ferrari

Para los amantes de los coches Ferrari, que además estén al día con toda la información de la Fórmula 1, y que gusten de disfrutar su música preferida con estilo, se ha presentado una nueva serie de cascos de lujo. Se trata de una fusión perfecta entre los gadgtes y el mundo del automovilismo.

La empresa fabricante de estos asombrosos auriculares es Logic3 y están inspirados y dedicados para Ferrari. La colección creada por esta firma consta de dos emblemas principales: por un lado, ‘il cavallino rampante’, y por otro, la Scuderia.

En lo que respecta a la serie Cavallino, se puede apreciar que se corresponde con la línea GT del fabricante de coches, y al igual que el otro modelo, dispone de alta definición en cuanto a sonido. Este ejemplar se define con la palabra suntuosidad.

Por el lado de la Scuderia, la potencia es lo que la caracteriza, enfocada por la pasión que evoca Ferrari, sobre todo en la Fórmula 1. Es así que también ofrece deportividad, por lo que se convierte en un modelo más desenfadado. ¿Qué os parecen los modelos de cascos? ¿Cuál os gusta más? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *