Gucci presenta sus nuevos relojes de lujo

Desde la sofisticada firma de complementos y joyas, Gucci, se han presentado unos nuevos diseños de elegantes relojes que pueden ser considerados con todas las letras un lujo. Cada una de las piezas está especialmente pensada para los y las más elegantes, con modelos sobrios y recatados.

De este modo, la firma de Frida Giannini ha llegado nada más y nada menos que a sus noventa años de vida, por lo cual ha decidido realizar esta colección lujosa como forma de celebrar su aniversario. Por ello, como ya lo imaginaréis, esta es una edición limitada y especial.

El nombre con el cual se ha bautizado la serie ha sido 1921, precisamente el año en el cual se ha fundado la gran firma Gucci. Cabe mencionar que a la colección no solo la componen relojes, sino también las más distinguidas prendas y compelmentos que han identificado a Gucci a lo largo de los años.

En lo que respecta a los relojes, su manufactura ha estado a cargo de la joyería Testorelli 1887, con la cual se participó en una asombrosa colaboración. Siguiendo la tendencia de los años ’20, cada pieza de relojería cuida hasta el más minucioso detalle.

¿Qué os ha parecido esta propuesta de aniversario? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *