Juegos Olímpicos Londres 2012: Las entradas más caras de la historia

La próxima edición de los Juegos Olímpicos, que se llevarán a cabo el año entrante en la ciudad de Londres, será el que registre el coste de entradas más caras de la historia, por lo cual podemos afirmar que este evento será realmente  de lujo.

Este hecho se debe, principalmente, a que ha cambiado el proceso para la venta de entradas. Una de las modificaciones que se han incorporado es que si desea ver el evento completo, es decir, incluyendo todas las ceremonias tanto de apertura como la de clausura, se tendrá que comrpar un mínimo de diez entradas por persona y así asistir a todo.

Es así que esa entrada «universal» ofrece un servicio íntegro, e incluye comida, asientos especiales, bebida, entre otras facilidades. De este modo, quienes quieran acceder a la suya, tendrán que desembolsar nada más y nada menos que 8760 dólares, por cada diez por persona.

Cabe mencionar que ya ha comenzado la venta de localidades y se estima que serán vendidas entre 70 mil y 130 mil entradas. ¿Qué os parece? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *