Son muchas las marcas y muy variadas las ocasiones en las cuales las firmas de lujo deciden realizar algun artículo en particular y comercializarlo con fines benéficos. En esta oportunidad, los organizadores de una propuesta con estas características han sido los responsables de Frédérique Constant, con la creación de una puslera muy interesante.
En apoyo a la Children’s Heart Foundation, el pasado 6 de agosto se realizó la presentación oficial de la pieza, contando con la asistencia del embajador de Frédérique Constant. Muchas personas famosas de China, como por ejemplo, la modelo Qinnie Chan, la socialité Vivien Chong, el director general de Frederique Constant Ho Dora, entre otras personalidades destacadas.
Por su parte, Shuqi, tras su visita a Beijing al Departamento de Infancia del Hospital de Cardiología, afirmó que «los niños son fuertes y valientes, y cada uno de ellos está decidido a vivir feliz, sus sonrisas traen felicidad sin fin y deberíamos aprender de ellos”.
Con respecto a la Pulsera de la Caridad, manifestó que «…está de moda y tiene estilo, puede ser fácilmente combinada con diferentes looks, está hecha para damas y caballeros, además de ser un accesorio de moda, esta apoya una causa muy significativa. Espero que todos puedan mostrar su apoyo y entusiasmo para ayudar a niños con enfermedades del corazón”.
Los brazaletes podrán ser adquiridon en todas las tiendas Frédérique Constant de Hong Kong. ¿Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos vuestros comentarios.