Hublot presenta una edición limitada de Dwyane Wade

Uno de los más famosos jugadores de baloncesto All-Star de la NBA, Dwyane Wade, recientemente ha tenido el honor de ser el homenajeado con una exclusiva edición limitada de relojes Hublot. La pieza ha sido presentada en el evento One Million RMB Challenge, donde la sofisticada firma de relojes utilizó la oportunidad para ello.

De este modo, Hublot afianza sus lazos con el mundo de los deportes y precisamente de la mano de uno de los más destacados en su disciplina, así que podemos decir que ha entrado con el pie derecho. Dentro de sus detalles, podemos apreciar que cuenta con el número 3 inscripto en una de sus partes, correspondiendo a la posición que ocupa en su equipo.

El nombre con el cual se reconocerá a este reloj es King Power Dwyane Wade y posee varios detalles que lo relacionan con el mundo del baloncesto, como por ejemplo, en su parte frontal se encuentran algunas puntadas que imitan las redes de los aros.

Solo se pondrán a la venta 500 ejemplares del sofisticado King Power Dwyane Wade y parte de los fondos recaudados estarán destinados a colaborar con organizaciones benéficas para los niños de China. ¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *