Colección de Alta costura Rodarte, con cristales Swarovski

Una nueva colección de Alta costura se ha dado a conocer recientemente, teniendo como protagonista fundamental a los cristales de una de las firmas más prestigiosas a nivel internacional: Swarovski. Es así que el duo Rodarte ha presentado una maravillosa línea de vestidos con detalles muy delicados y femeninos.

Esta colección ha sido mostrada en su instalación dedicada a la Alta costura de Pitti W, con un total de diez piezas de lujo confeccionadas a partir de plumas, lamé dorados, lentejuelas, telas de diferentes colores que exaltan una cualidad femenina distinta, además de unos treinta mil cristales Swarovski.

Se pueden ver los diferentes modelos suspendidos en el aire en habitaciones algo rústicas y vacías, iluminados por luces de neón. Estos vestidos están inspirados en los frescos que existen en el convento de San Marcoy de Bernini, realizados por Fra Angelico.

Según ha trascendido, estos modelos una vez que hayan sido exhibidos, serán donados a Museo de Artes de Los Ángeles. ¿Qué os parecen? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *