Zapatos Yuketen con piel de serpiente

Parece ser que en esta temporada y en las temporadas que vienen la moda que se impondrá, más que nada ahora hacia el sector masculino, es el uso de las pieles exóticas al servicio de las prendas, calzado y complementos. Es así que no ajeno a ello, desde la firma Yuketen se ha presentado su propuesta de zapatos para hombres.

Como se puede ver, la piel que se ha utilizado en este caso es la de la serpiente, no solo para la textura, sino que además se ha dejado su estampado y sus colores naturales. Estos zapatos son muy elegantes e ideales para quienes apuesten por un look a la moda, acompañado de ropa semi-formal.

Como podéis ver, existen tres nuevos modelos Yuketen para la próxima temporada, los tres utilizan a su modo las pieles exóticas de la serpiente, con una personalidad propia. A los más excéntricos tal vez le agraden más que a los sobrios, pero lo cierto es que tendremos que ir acostumbrándonos a las pieles.

¿Qué os ha parecido la línea de calzado Yuketen? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>