Carteras de Dior Homme con pieles exóticas

Dior Homme, una de las firmas de lujo para hombre más prestigiosas a nivel mundial, ha decidido explorar nuevos territorios en lo que respecta a los complementos masculinos. Es así que recientemente ha realizado la presentación de una nueva colección compuesta por tarjetero y carteras que se caracterizan por poseer un toque exótico.

De este modo, Dior Homme ofrece su propuesta para esta temporada de verano 2011 jugando un poco con las texturas y colores, principalmente las que ofrecen las pieles exóticas. Si bien existen muchas personas que ya se han pronunciado en contra del empleo de pieles naturales al servicio de la moda, hay muchas firmas que siguen apostando por ellas y el público además sigue comprando, por lo cual la discusión queda un poco en segundo plano.

Los animales de los que extrae sus materias primas esta firma de de cocodrilo y serpiente, combinados en discretos y elegantes colores, como el azul, tal como lo podéis ver en la imagen superior. Con otros colores oscuros, estas carteras y tarjeteros son ideales para los hombres más sofisticados y formales.

¿Qué os parece la colección Dior Homme? ¿Estáis de acuerdo con el empleo de pieles reales para artículos de moda? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *