Rusia busca avanzar en el mercado de los coches de lujo y para ello ha demostrado tener una empresa apta para competir con las compañía más importantes del mundo. Se trata del Marussia B2, un coche con todo el estilo, el glamour y el perfeccionamiento de un coche de lujo, que os presentaremos en la siguiente nota.
El Marussia ha sido fabricado por la primer empresa rusa especializada en la fabricación automotriz: Marussia Motors, que ha liderado el mercado en su país de los últimos años. En esta ocasión, junto con este coche de lujo, busca posicionarse entre los compradores de autos más exclusivos del mundo.
Esta compañía no solamente se especializa en la fabricación de coches de lujo, sino que ha probado suerte -y con singular éxito- en el mercado de los coches de Fórmula 1.
En cuanto a las características del imponente Marussia, destacamos que cuenta con un motor 3.5 litros V6 Cosworth, de entre 300 y 400 caballos de fuerza. Además, para los amantes de la velocidad, alcanza un total de 260 kilómetros por hora, además de alcanzar velocidades de 0 a 100 kilómetros por hora, en tan sólo 3.8 segundos.
A continuación os presentamos dos fotos de este espectacular coche, que cuenta con la ventaja de ser absolutamente económico en comparación con sus pares de lujo, tan sólo 140.000 euros.