Nos alegramos cuando el mundo del lujo se fusiona con el ingenio y genera productos como el que hoy os presentamos. Y es que desde la mente del asombroso diseñador George Lee ha nacido una idea más que interesante: La creación de un tapón para las botellas de vino, con una peculiaridad.
El invento de este experto, con claras influencias de las técnicas modernas e industriales, principalmente de conservación, se presenta como un tapón en el cual se puede demarcar la fecha en la que el vino fue abierto. El material que sobresale en esta astuta creación es el acero inoxidable, ideal para un gadget de este tipo.
De este modo, a la fecha la formarás tú, ya que el tapón ofrece un mecanismo de números que funcionan de manera similar a la de las combinaciones de cajas fuertes. En la parte superior, podrás ajustar de manera exacta el mes y el día exacto en el cual abriste tu bebida, para asegurarte que esta siga en buen estado.
Qué mejor que un elemento, el cual además de sofisticado, cuida de tu salud. Se presenta como un producto único, y puede ser una excelente idea para regalar a quien desees agasajar, por supuesto, junto con un buen vino fino. Esta propuesta nos ha parecido brillante, incluso porque los amantes de vinos de calidad puedan disfrutar sin preocupaciones.
¿Qué opináis de este invento? ¿Os parece útil?
cuanto valen estos tapones ? porque he visto en otras web que valen mucho respondedme