Lujosa todoterreno Range Rover Sport 5.0 Supercharged 510 CV

Para los amantes de los coches de lujo, hoy os traemos una de las todoterreno más famosas y elegidas alrededor del mundo, la cual cada vez mejora sus prestaciones, para generar un público nuevo que los prefiera. Nos referimos a la asombrosa Range Rover Sport 5.0 Supercharged 510 CV, que incorpora motor V8 5.0 Surpercharged de 510 CV, como su nombre bien lo indica.

Esta todoterreno Range Rover Sport tiene la capacidad de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en tan solo 62. segundos, lo cual hasta el día de hoy es un número para respetar. Esta serie de vehículos Land Rover ha sido creada con la intención de obtener la máxima deportividad a un 4×4 con estilo clásico, cuidando como siempre todas las comodidades de lujo que esta firma suele darle a sus modelos.

La nueva edición de estos coches ha alcanzado su máxima potencia en todos los sentidos, tanto de diseño como de rendimiento. Es así que cuenta con acabados de primera clase, así como los materiales utilizados para realizarlo. Cabe destacar que Land Rover ha dotado a este ejemplar con lo último de la tecnología de avanzada en lo que respecta al mundo automotriz, incorporando además los más nuevos mecanismos de entretenimiento.

Uno de los factores más importantes que ofrece Range Rover Sport 5.0 Supercharged 510 CV es su facilidad de ser manejado. La principal incursión en este sentido ha sido el sustituir la tradicional llave de encendido, la cual se utilizaba en el modelo originario de 2005, por un botón de arranque. Por otra parte, los cambios se accionan mediante levas.

Además, un copiloto tecnológico será tu compañía en las excursiones todoterreno. Este es un sistema que está compuesto por cinco cámaras situadas en la parte exterior del vehículo; estas emiten sus imágenes a través de la pantalla TFT del salpicadero. Así, la visión que posee el conductor es de casi 360 grados, pudiendo detectar con mayor facilidad los obstáculos. La iluminación también ha sido potenciada con faros de doble xenón y los diodos luminosos empleados para todos los intermitentes.

¿Os gusta este vehículo? A nosotros nos parece toda una joya del mundo automovilístico. Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *