Marbella, no sólo verano

playas de marbella

Cuando hablamos de Marbella pensamos en playas, sol, arena y verano. Sin embargo, la Costa del Sol ofrece mucho más durante todo el año, y puede ser un destino a tener en cuenta en nuestras escapadas durante épocas más frescas.

Por ejemplo, una cosa que permanece exactamente igual todo el año son las tiendas. Ya sabéis que la ciudad se caracteriza por sus tiendas de lujo, moda… que siguen asegurando al visitante un día de compras de lo más completo. Ya sea en el casco antiguo, en Puerto Banús o en el centro comercial La Cañada (en su día considerado el mejor de España) podréis encontrar de todo, y para todos los bolsillos.

El tiempo acompaña. Aunque no sea verano, la costa malagueña goza de unas envidiables temperaturas el resto del año. Protegida de los vientos del norte por la Sierra Blanca, se puede gozar del Paseo Marítimo en cualquier época del año. Y sobra decir que la gastronomía sigue siendo la misma. Ojo a la Ruta de la Tapa que se celebra algunos años durante los meses invernales o primaverales.

Los aficionados al golf también pueden disfrutar de este envidiable clima, y jugar cuando en otras zonas de España sería imposible.

Los hoteles de Marbella también ofrecen las mismas oportunidades de relax. Establecimientos como el Hotel Barceló Marbella mantienen todos su lujos, en localizaciones destacadas por su cercanía a los grandes atractivos mencionados de la ciudad, como los campos de golf o los locales de ocio y compras de Puerto Banús.

Por supuesto, no hay que olvidar las oportunidades que tenemos más allá de la propia ciudad. ¿Qué tal una escapada para pasar el día en Ronda, una de las localidades con más encanto de España?

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *