BMW Japón Presenta Estas Dos Increíbles K1600 GTLs Personalizadas

Cuando el lujo se despoja de todo el lastre, pasa a un nuevo nivel. En la parte superior de esta evolución está la personalizada K1600 GTLs – una motocicleta de paseo de primera clase como ninguna otra.

bmw-k1600-1

Los constructores: Los diseñadores Keiji Kavakita (Hot Dock Custom Cycles) y Kenji Nagai (Ken’s Factory) han creado dos increíbles motos basadas en el modelo BMW K1600 GTL. GTL es uno de los modelos BMW más exitosos con su impresionante motor de 1649 cc, y es uno de los modelos BMW más potentes. Sin embargo, los diseñadores japoneses todavía han logrado mejorar estas fenomenales motocicletas.

El primer modelo es Hot Dock Juggernaut cuya potente apariencia enfatiza la enorme fuerza y velocidad. Detalles de aluminio fundido, el color gris mate y el hermoso alojamiento del motor hacen de esta motocicleta una verdadera obra maestra.

Después de Juggernaut, la versión GTL de Ken Factory apareció. Esta motocicleta se caracteriza por un diseño largo e inclinado que recuerda los motores de “arrastre” estadounidenses. El motor fue despojado y parece haber quedado solo con los detalles más básicos. El enorme depósito, la corta horquilla deportiva, el hermosos faro y las enormes llantas hacen esta versión de la BMW bastante impresionante.

Los japoneses han demostrado ser serios cuando se trata de motocicletas, y esperamos presentar pronto otro motor que nos deleitará tanto como el Juggernaut y Ken Factory GL.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *