Huevos de Pascuas vendido por una cifra millonaria

Se acerca la Semana Santa y con ella las Pascuas, por lo que todos ya hemos comenzado a ver qué huevo de Pascuas vamos a escoger y, por supuesto, esperar si alguien nos os lo regala. Para que os hagáis una idea de cuánto puede valer un huevo, os presentamos una nueva creación que supera a todos los límites esperables.

El creador ha sido el chocolatero de William Curley y con su novedad se ha insertado en el Guiness de los records. La marca que superó fue la de ser el huevo más caro del mundo, tras ser vendido mediante una gran subasta. Esta venta de lujo formó parte de Fabergé Big Egg Hunt y sus fondos serán destinados a obras benéficas.

Concretamente, las causas en las cuales aportará lo propio la iniciativa será el apoyo a las organizaciones Action for Children y Elephant Family. Hasta el momento, se han vendido más de 200 huevos de Pascuas han sido escondidos por la ciudad de Londres.

Cabe mencionar que cada ejemplar ha sido vendido por nada más y nada menos que por diez mil dólares. La subasta estará abierta hasta el próximo lunes 9 de abril a las 17 horas. La venta está online bajo el nombre Eggsclusive.

¿Qué os ha parecido esta propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *