Celsius X VI II, un teléfono-reloj

En lo que respecta a híbridos, en la tecnología podéis encontrar varios ejemplares de todo tipo, como por ejemplo el que hoy os acercamos. Se trata del nuevo Celsius X VI II, un móvil de lujo que funciona como un preciso reloj de la mejor manufactura suiza.

¿Quién no ha utilizado alguna vez el móvil como reloj? Pues bien, con este gadget podréis tener la precisión de expertos mucho más sofisticada que la de los móviles convencionales. Cabe mencionar que el prototipo de Celsius X VI II propone nuevas funciones y funcionamiento.

De este modo, se intercambiarán las funciones y los componentes electrónicos de los teléfonos convencionales para incorporar una tecnología basada en lo mecánico. Un avance tan grande en este aspecto también requiere un alto precio, como os podréis imaginar.

El precio por el cual se comenzará a vender el Celsius X VI II será de nada más y nada menos que 300 mil dólares y será un modelo que revolucione «el concepto de telefonía que venía haciendo usa su selecta clientela», en palabras de uno de los fundadores de la marca, Edouard Meylan.

¿Qué os ha parecido lo nuevo de Celsius? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *