Recientemente se ha dado a conocer una sorprendente subasta. Y es que se ha puesto a la venta uno de los coches del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Este coche es precisamente un Chrysler 300c, al cual se le ha puesto como precio inicial un millón de dólares.
Cabe mencionar que el precio base es 66 veces mayor que el que un coche promedio de estas características posee. Si de por sí el automóvil es todo un lujo, después de haber pertenecido a Obama se ha convertido en un lujo aún mayor. El modelo del Chrysler es 2005 y fue rentado y utilizado por el mandatario mientras todavía era senador por el estado de Illinois.
La subasta es realizada mediante uno de los sitios en la web más famosos para la compra y venta de productos, esto es, eBay. El encargado de gestionar la subasta es Czibor Lisa, un vendedor con amplia experiencia en coches y con la documentación probatoria de que Obama rentó el automóvil en cuestión.
Según anuncia Lisa, el Chrysler 300c se encuentra en excelentes condiciones, con 20.800 millas recorridas. ¿Qué os parece esta subasta? ¿Por qué precio os parece que será vendido el coche? Esperamos vuestros valiosos comentarios.