Stanley Lewis, una colección de joyas masculinas de lujo

Cada vez está más de moda que los hombres, así como las mujeres, cuiden su imagen y reparen en detalles en los cuales quizás antes no reparaban. Uno de estos detalles son, por ejemplo, las joyas, accesorios muy importantes para completar un look elegante de lujo.

Es así que diferentes firmas se han dedicado a realizar colecciones de piezas de joyería, una de ellas ha sido Stanley. De este modo, ha presentado la serie que será conocida como Stanley Lewis, un artículo confeccionado en Italia y está acompañado además por otros artículos muy sofisticados.

La colección de Stanley está básicamente compuesta por gemelos, de plata y otros materiales, colgantes, pulseras, entre otros accesorios. Como si esto fuera poco, también presenta dentro de la colección unas elegantes medias de diseño, así como también corbatas demasiado elegantes que se adaptan a diferentes atuendos.

Cabe mencionar que ya se puede consultar en internet el catálogo de la colección Lewis, así que no tenéis excusa para adquirir las mejores piezas de joyería y diseño. ¿Qué os ha parecido esta línea? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>