Nuevas bailarinas para Suri Cruise, de Roger Vivier

Como ya sabéis, la pequeña hija de Tom Cruise y Katie Holmes, Suri Cruise, siempre viste a la moda y con las mejores prendas y zapatos de lujo. En esta ocasión, el diseñador que ha hecho lo propio para hacer lucir lo mejor a la niña es el talentoso Roger Vivier, con unas bailarinas muy bonitas.

Por encargo de la pareja, el conocido zapatero ha presentado este par de zapatos de color rojo intenso que no solo ha quedado en el closet de Suri. Con esto nos referimos a que serán puestos a la venta en una edición muy especial, disponibles a partir del mes de marzo.

Es así que quienes quieran estar a la moda y con el glamour que impone esta familia, podréis hacerlo con este nuevo modelo de Roger Vivier, quien hará ejemplares de varios números, para todas las fashionistas.

Cabe mencionar que se pondrán a la venta en todas las tiendas de renombre en las cuales se comercialicen productos de esta firma, así que estad atentas para saber en qué fecha de marzo estarán disponibles y asesoraos sobre las diferentes boutiques.

¿Qué os han parecido estas bailarinas? Esperamos vuestros valiosos comentarios y opiniones.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *