Nuevo calzado para niña de Roger Vivier

A pocos días de terminar el 2011, algunas marcas han comenzado a adelantar sus propuestas para el próximo año, además por supuesto, de todas las que ya hemos visto mostrar sus colecciones para las temporadas que se avecinan. Así, Roger Vivier ha apostado por el mercado enfocado a los niños, con los zapatos más elegantes.

Concretamente, ha focalizado en las niñas, creando unas balerinas, así como otros modelos muy delicados, ideales para las pequeñas sibaritas. El nombre con el cual será reconocida la colección es Vivier-Jeune Fille.

Estos extraordinarios modelos adecuados para los más diversos gustos, tanto de niñas como de sus madres, en 2012 serán comercializadas alrededor de todo el mundo, en cada una de sus tiendas. El mes del gran estreno será marzo, para comenzar las épocas de primavera con toda la moda.

Con los más diversos estampados y diseños, todas las peques se verán estupendas con estas balerinas. ¿A vosotros qué os han parecido? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>