Gafas personalizables Aniversario de Armani

La sofisticada casa de lujo Armani ha decidido tirar la casa por la ventana con motivo de la celebración de un nuevo aniversario. Para ello, ha decidido que los principales protagonistas sean precisamente los clientes, quienes son los responsables de que esta firma siga siendo de las más prestigiosas.

Cabe mencionar que el Emporio Armani ha alcanzado nada más y nada menos que sus treinta años de vida, con un amplio camino de éxito transitado. Una de las formas que ha encontrado para celebrar su aniversario ha sido el lanzar una serie de gafas de sol que tienen la característica de ser personalizables por cada usuario.

El modelo de gafas es el que lanzó a la fama a Armani, añadiéndoles un toque futurista con los colores más llamativos, una pieza con las cuales no pasaréis desapercibidos. Existen dos variantes, por un lado, una con forma más redondeada y envolvente, especiales para hombres, por otro lado, unas más delicadas para mujeres.

Además, cada pieza incorpora un distintivo con el logo del aniversario. Lo personalizable de las gafas de sol son las patillas principalmente. ¿Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *