En la ciudad de Hong Kong tienen el privilegio de poseer uno de los hoteles con spa más lujosos de todo el planeta. Este es nada más y nada menos que el perteneciente a la firma Ritz Carlton, que desde hace años viene expandiendo su gran imperio destinado a la comodidad y cuidado de la belleza de sus clientes.
Es así que en este hotel una de las habitaciones destacadas son las suites para dos, en las cuales no solo se proporcionan los más sofisticados servicios, sino que se pueden apreciar las mejores vistas de la ciudad, ningún otro edificio ofrece la misma posibilidad.
Uno de los aspectos a tener en cuenta de este hotel Ritz Carlton dispone de una estructura que fusiona estilos y tradiciones de China con lo último de la tecnología e ingeniería en un espectacular cinco estrellas pocas veces visto en el mundo.
Cabe señalar que las suites a las que hacíamos referencia anteriormente se encuentrar a una altura que supera los 460 metros solbre el nivel del mar y se puede reservar por unas horas en las cuales se asegurará el mejor tratamiento de spa.
¿Qué os ha parecido este hotel de lujo? Esperamos que algún día podáis visitarlo y compartáis con nosotros vuestra experiencia. No olvidéis dejar vuestros comentarios.