Cosmética masculina por Jean Paul Gaultier

Desde la firma Jean Paul Gaultier, como es sabido siempre se encuentra en búsqueda de nuevas propuestas que impacten tanto al público masculino como al femenino. En esta ocasión, los grandes privilegiados han sido los hombres, pero con una serie de productos que al menos hasta el momento, han sido mayormente vinculados con las mujeres.

Es así que esta marca de lujo ha lanzado una estupenda colección de productos de belleza masculina, que será reconocida bajo el nombre francés Monsieur. En esta línea podréis encontrar sofisticados productos cosméticos que van desde máscaras para pestañas hasta cremas y demás tratamientos para la piel.

Cabe destacar que, para los más excéntricos hacia esta propuesta, Monsieur es completamente discreto, ya que solo se encarga de realzar las belleza natural del rostro, disimulando las imperfecciones. Los productos no son grasos, por lo cual no tendréis un acabado llamativo en vuestro rostro.

Además, se ofrecen otras alternativas, por ejemplo para obtener unas cejas perfectas y con más expresividad, así que sin lugar a dudas, todas las variantes de la gama son muy útiles en lo que a belleza respecta. ¿Qué os ha parecido la propuesta? Esperamos vuestros valiosos comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *