Urban Tails Dubai: Un hotel de lujo para mascotas

Hace algunos meses, concretamente a comienzos de este año, se ha inaugurado en Dubai un sofisticado hotel de lujo con muchas particularidades muy especiales. Este, como ya sabréis, lleva el nombre de Urban Trails Dubai y es nada más y nada menos que un hotel de siete estrellas.

Además de esa peculiaridad, las siete estrellas no han sido colocadas por el servicio para humanos, sino por ser un hotel para mascotas. Es así que se ofrecen setenta suites para perros y otras cuarenta para gatos, en las cuales se ofrece un excelente servicio integral, mientras los dueños disfrutan de unas vacaciones por su parte.

Dentro de los ostentosos servicios, se ofrecen televisores LED en todas las habitaciones, para que oigan sonidos contínuamente, sin echar de menos sus hogares. Además, las instalaciones disponen de un gimnasio especializado, una piscina, entre otras comodidades.

Los traslados son principalmente en limusina, mientras que para la seguridad, existen cámaras por todo el establecimiento, para que vuestras mascotas estén completamente cuidadas. Sin lugar a dudas, un gran lujo en lo que respecta a hotelería. ¿Qué os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *