Nuevos complementos Roger Vivier

Desde la sofisticada firma de lujo, Roger Vivier, se ha presentado una nueva y por cierto muy interesante colección de complementos, concretamente para la temporada de otoño-invierno 2011-2012. En el día de hoy, de la gran variedad de accesorios para mujeres que ha presentado, nos interesan en particular los bolsos.

Estos, básicamente, comparten algunas carcterísticas con el resto de componentes de línea, como por ejemplo ese toque rock-chic que parece seguir de moda. Ese estilo lo aporta la presentcia de tachuelas muy delicadas, pero llamativas.

Las tachuelas están presentes, como véis, en los clutches, pero también en los bolsos de mayor tamaño, guantes y calzado, tanto para hombres como para mujeres. Además, el color predominante en la propuesta de Roger Vivier es el negro, que acentúa la idea.

El material utilizado es el cuero texturizado combinado con estas tachuelas y cadenas, en el caso de los bolsos, de color dorado. Una propuesta muy interesante para la próxima temporada. ¿A vosotros qué os ha parecido? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *