Edición especial de Chanel N° 19 Poudré

Nuevamente, Coco Chanel nos ha deleitado con una nueva secuela de sus gransiosas composiciones de lujo. Es así que se presenta el nuevo perfume Chanel Nº 19 Poudré, como las versiones anteriores, ideal para las damas más soofisticadas y elegantes, que con el tiempo se han convertido en fanáticas de esta marca.

Cabe destacar que a diferencia de versiones anteriores, esta ha llegado de manera muy rápida en diferentes países de América Latina y no solo en Europa, como suele ser más habitual. De este modo, la nueva versión reinterpretada por Chanel cuenta con notas florales y verdes, entre las que destacan, por ejemplo, la del lirio de Pallida y el musk.

Los aromas aquí combinados son naturales, siendo todo un lujo de las fragancias, ya que para poder incorporar a esta peculiar flor a la composición se debe esperar tres años para que maduren las raíces y puedar ser secadas y reutilizadas mediante procesos químicos.

Además, se añade la potencia de los cítricos como la naranja y notas de popurrí que acentúa el aspecto exótico. Sin lugar a dudas, toda una obra maestra de la perfumería. ¿A vosotros qué os parece? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *