Muñecas de lujo Lanvin y L’Espoir

Lanvin, la conocida marca de moda, en más de una ocasión se ha dedicado a realizar obras benéficas relativas a diferentes causas. Recientemente, esta firma, caracterizada por sus espectaculares creaciones de lujo, ha decidido colaborar nuevamente, en este caso, para aportar fuerzas en la luja conrta el VIH.

De este modo, Lanvin no trabajó sola, sino con la colaboración de L’Espoir como parte de este noble proyecto para combatir esta enfermedad que atañe a todo el mundo. La forma que han encontrado es con la confección de unas muñecas que se presentan en edición limitada.

Lo que hace especiales a estas muñecas, además del motivo por el cual han sido realizadas es que cada una de ellas tendrá como vestimenta nada más y nada menos que una miniatura de la nueva colección para niñas de Lanvin. Es así que parte de los fondos recaudados serán destinados a tratar los casos de VIH positivo que existen en Sudáfrica.

Para quienes quieran colaborar, además de conocer la nueva colección de Lanvin para las más pequeñas, podréis haceros con estas peculiares muñecas en cualquiera de las casas Lanvin. ¿Qué os ha parecido esta propuesta conjunta de Lanvin y L’Espoir? Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *